Nuestra Gente

Trabaja con Nosotros

Para ofrecer servicios de calidad y construir la confianza de nuestros clientes, además de contar con las herramientas y el equipo necesario, lo más importante es contar con gente profesional y de experiencia que pueda emplear estas herramientas para la optimización de los recursos de nuestros clientes.

En SEPEC estamos en búsqueda de gente con talento que pueda compartir sus experiencias y soluciones a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades a nuestros empleados que son atractivas para su desarrollo profesional.

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Envía tu CV a recursoshumanos@sepec.com.mx

 

Conoce nuestro proceso de selección

Paso 1: Envia tu CV

Envíanos tu CV por email, entrará a nuestra base de datos de aplicantes. Esta base la tenemos activa y si no aplicaras para el puesto de interés al momento, te tomaremos en cuenta para futuras vacantes.

Paso 2: Revisión del Perfil

Nuestro equipo de recursos humanos, revisará tu CV para la identificación de candidatos. Se revisan habilidades y experiencia del aplican.

Paso 3: Entrevista

Te contactaremos si el perfil concuerda con la vacante del momento, y te convocaremos para una entrevista para evaluar tus conocimientos, habilidades y experiencia.

Paso 4: Toma de Decisión

Nuestro equipo trabajará para la elección del candidato calificado para el puesto y contactarán a la persona para su incorporación final.